4 de agosto de 2010

Última reforma laboral 2010

  
     Salud.
    
     Aprobada ya la nueva reforma laboral de este gobierno que se autodenomina de izquierdas, una reforma laboral que pretende hacernos creer que para mejorar la tasa de paro hay que dar más facilidades al empresario para echar al trabajador, una ley que crea más inestabilidad pues quita seguridad al contrato indefinido, (más si cabe), con la excusa de acabar con la temporalidad. Mientras pretenden vendernos la moto de que el trabajador en el estado español estaba sobreprotegido, (de ahí, una tasa de paro de las más punteras de Europa).
     Si para reducir los contratos temporales y los llamados basura convierten los indefinidos en el contrato casi perfecto para la patronal, no veo mejora de ningún tipo para el trabajador, que ve como su estabilidad laboral no estará nunca garantizada ya que el gobierno da más excusas a la empresa para convertir un despido improcedente en uno procedente.
     Nos hablan de flexibilidad cuando quieren decir inseguridad, nos hablan de que hay que mimar al empresario para crear empleo, nos hablan... nos engañan, pretenden que los trabajadores paguemos su incompetencia, su crisis.
     Desde esta sección sindical, rechazamos plenamente dicha reforma y os animamos a tod@s a luchar de forma activa contra este nuevo atentado a la clase trabajadora.
     Este 29-S todos a la calle a reclamar lo que es nuestro, porque somos más y porque nosotros somos el verdadero motor económico.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario