26 de noviembre de 2011

Revocación comité Ambulàncies Condal


A TODOS LOS AFILIADOS Y SIMPATIZANTES
     Salud compañeros:
     Como todos sabréis, se está llevando a cabo en la empresa una recogida de firmas para revocar al comité de empresa.
     Queremos que sepáis todos que este hecho, no es iniciativa de esta sección sindical, sino que por petición de trabajadores de la empresa estamos ayudando a gestionarlo.
     Se decidió ayudar en su gestión tras una asamblea de afiliados y simpatizantes realizada en la Federación Local de C.G.T. en el Baix Llobregat y tras un debate y su posterior votación.
     Pensamos que cualquier iniciativa de los trabajadores de Ambulancias Condal tiene que ser recogida y apoyada por esta sección sindical y aunque no todos los compañeros estaban de acuerdo pues no veían del todo claro la idoneidad de tal proceso, nuestro carácter asambleario y la aplastante victoria de los que apoyaban dicha iniciativa, nos obliga a trabajar sobre ella como si fuera nuestra.
     En muchas ocasiones hemos dejado claro el buen trabajo de varios miembros del actual comité, y nuestro deseo de, en un futuro poder trabajar con dichos miembros por el bien de los trabajadores de la empresa, pero también creemos que esta iniciativa, salga como salga, creará un comité (independientemente de quien lo forme) más fuerte y respaldado por los trabajadores.
     No ocultaremos que nuestra intención siempre ha pasado por un adelanto de elecciones, aunque deseábamos que hubiera sido por iniciativa del comité y no por revocación, aunque queremos pensar que esta revocación es un proceso de confianza que tiene que enfrentarse este comité para salir más reforzado.

Sin más por ahora que añadir, recibir todos un cordial saludo.

Sección Sindical C.G.T. Ambulancias Condal

No hay comentarios:

Publicar un comentario