13 de mayo de 2012

Solidaridad con Ambulàncies Egara


     Desde esta Sección Sindical, queremos enviar nuestro más sincero apoyo a todos los compañeros de Ambulàncies Egara en lo que consideramos un nuevo atentado a la clase trabajadora.

     No nos creíamos que el pacto firmado recientemente fuera a dar la estabilidad al sector que todos deseamos e intuíamos que no era más que otra jugada de ACEA con la colaboración de los de siempre, pero imaginábamos que iban a tardar un poco más en quitarse la máscara.

     ¿Qué podemos sacar en claro de este asunto? Nuestra conclusión (que ya sacamos hace bastante tiempo y esta nueva acción no hace más que reafirmarnos en ella) es que no se puede llegar a ningún acuerdo con estos “señores”, que solo miran por sus intereses sin importarles ni nuestros derechos, ni la atención dispensada a los pacientes; ni siquiera su propia dignidad a la hora de firmar un acuerdo.

     Los Técnicos en Transporte Sanitario, cada día tenemos que trabajar con peores horarios, en peores condiciones laborales y con un menor poder adquisitivo, pero con un nivel de exigencia y limitaciones en constante crecimiento. Creemos que la respuesta de los trabajadores de Ambulàncies Egara declarándose en huelga es la única posible para salvaguardar la dignidad de los que, día a día, se esfuerzan para desarrollar su función dentro de la empresa, pues no olvidemos que si nosotros no trabajamos ellos tampoco cobran, no olvidemos que nosotros somos la parte productiva de la empresa y que ellos no dejan de ser unos parásitos que viven de nuestro trabajo.

     Por ello, os hacemos saber, compañeros, una vez más, nuestra solidaridad y colaboración en vuestra huelga si así lo deseáis, que no estáis solos y que deseamos una pronta y beneficiosa solución al conflicto. No podemos pagar siempre los platos rotos la clase trabajadora mientras ellos se niegan a bajar su poder adquisitivo.
 
     Tenemos que estar más unidos que nunca, por encima de las empresas en las que trabajemos, y hacerles saber que si nos tocan a una parte, todos responderemos a una.


Sección Sindical C.G.T. en Ambulàncies Condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario